Aula digital

Samsung inaugura aula digital

17 Sep, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Con el fin de evolucionar el proceso de enseñanza-aprendizaje, Samsung Electronics inauguró en México la primera aula digital equipada con la tecnología Samsung School.

La compañía de electrónicos informó que el objetivo de esta aula es acercar las nuevas tecnologías a los niños y jóvenes, además de brindarles herramientas que les ayuden a aumentar su competitividad.

El presidente de la compañía en el país, Héctor Jung, dijo que la educación es uno de los pilares más importantes, por lo que se espera que el proyecto contribuya de manera importante en el crecimiento y posicionamiento a nivel global.

Samsung School es un nuevo concepto de aula que brinda una experiencia educativa a través del aprendizaje interactivo y colaborativo, precisó la firma en un comunicado.

Señaló que el aula cuenta con tabletas y pizarrones interactivos, impresoras móviles y computadoras personales; recursos tecnológicos que transformarán la forma en que los maestros interactúan con los alumnos durante las clases.

La compañía destacó que la tecnología de esta nueva aula permite compartir al instante lo que está en la pantalla del equipo de un docente a los dispositivos personales de los alumnos.

El aula digital inaugurada en el Colegio Ciudad de México, ubicado en la capital del país, forma parte del programa piloto, cuyo objetivo es contar con una red de escuelas pioneras en salones interactivos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información