millikan

Millikan es adquirida por IMCD

7 Dic, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

IMCD es reconocido como líder dado a su alto desempeño y conocimiento técnico

A través de un comunicado, la especialista en ingredientes y aditivos, Millikan, anunció que fue adquirida por IMCD, líder global en la distribución de productos químicos e ingredientes especializados.

“Hoy anunciamos que Millikan ha sido adquirido por IMCD, líder global en la distribución de productos químicos e ingredientes especializados. IMCD tiene su sede en Rotterdam, Holanda y es reconocido como líder dado a su alto desempeño y conocimiento técnico”, explicó Francisco Camacho, director general de Millikan.

La compañía Millikan se ha dedicado por más de dos décadas a servir a sus clientes con profesionalismo y determinación, ofreciendo productos químicos especializados e ingredientes de calidad que los apoyan en la innovación y desarrollo de sus productos.

“Siempre nos esforzamos por mejorar la capacidad técnica y comercial de nuestro equipo, y con este objetivo, nos gustaría compartir el próximo capítulo en la evolución de la historia de Millikan”, agregó el director.

Así, el QFB Francisco Camacho reiteró que “esta nueva estructura nos posicionará para seguir sirviendo a nuestros clientes con productos diferenciados y excelente servicio al cliente, junto a la capacidad adicional y experiencia técnica que viene aunada a los recursos de IMCD en México y a nivel global”.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información