pepsi

PepsiCo y Beyond Meat se asocian para preparar bocadillos a base de plantas

27 Ene, 2021  |  Inversión  |  0 comentarios

Las alternativas a la carne a base de plantas han ganado popularidad en los últimos años

PepsiCo y Beyond Meat dijeron que formarían una empresa conjunta para desarrollar y vender bocadillos y bebidas a base de proteínas vegetales.

Las acciones de Beyond Meat, que en 2020 ganaron alrededor de un 65%, escalaron un 22.4% en las operaciones previas a la apertura, mientras que las de PepsiCo subieron un 1 por ciento.

Las alternativas a la carne a base de plantas, como las hamburguesas y salchichas de Beyond Meat, han ganado popularidad en los últimos años a medida que los consumidores buscan ampliar o cambiar dietas a base de pollo, cerdo y vacuno.

Beyond Meat sufrió una pérdida sorpresiva en sus resultados del último trimestre del año pasado. La demanda de sus productos disminuyó tras un aumento inicial al comienzo de la pandemia de covid-19.

La nueva asociación con PepsiCo le dará al fabricante de alimentos vegetarianos acceso a los recursos de distribución y marketing del gigante de las bebidas y le permitirá expandirse a nuevas líneas de productos, dijo el director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información