bitcoins

Precio de bitcoin es insostenible: JPMorgan

19 Feb, 2021  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La principal moneda virtual del mundo alcanzó un nivel histórico de 51,452 dólares

El avance del bitcoin hasta los 50,000 dólares no es sostenible a menos que las oscilaciones en el precio de la criptomoneda se moderen rápidamente, dijeron en una nota analistas de JPMorgan.

La principal moneda virtual del mundo alcanzó un nivel histórico de 51,452 dólares tras superar la marca de 50,000 dólares por primera vez en la víspera, alentada por señales de una creciente aceptación del activo entre inversionistas tradicionales y compañías.

La volatilidad real del bitcoin a tres meses, o el precio de sus movimientos, es de 87% frente al 16% del oro, un activo que muchos en el mercado creen que podría rivalizar con la criptomoneda, dijo el banco de inversión estadounidense.

El valor de todas las bitcoin en circulación ha aumentado a 900,000 millones de dólares, desde 200,000 millones de dólares en septiembre, dijeron analistas.

El salto de 700,000 millones de dólares se produjo con apenas 11,000 millones de dólares procedentes de inversionistas institucionales.

Los limitados suministros de bitcoin ha llevado a los tenedores a cobrar una prima en bitcoin cuando se suman al mercado, dijo JPMorgan.

Los flujos de inversión minorista podrían también haber magnificado el volumen de operaciones, añadió.

Ayer el bitcoin cotizaba en 52,400 dólares.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información