cabify

Cabify incorpora a su red el servicio de auto compartido de Wible

23 Feb, 2021  |  Inversión  |  0 comentarios

Cabify dijo que espera que la alianza ayude a reducir el uso del coche privado

La aplicación española de alquiler de vehículos con conductor Cabify llegó a un acuerdo para ofrecer el servicio de auto compartido WiBLE en su plataforma, sumando así otra opción de transporte a su red.

La flota de coches híbridos de WiBLE, con sede en Madrid, estará disponible para todos los usuarios de Cabify para su alquiler por minutos la próxima semana, aunque ya es una opción para algunos usuarios, dijo Cabify en un comunicado.

El acuerdo es la primera gran colaboración entre una empresa de coches compartidos y una aplicación de alquiler de coche con conductor (negocio también denominado VTC, por vehículo de turismo con conductor), dijo Cabify.

Cabify ya cuenta con la aplicación de motos y patinetes eléctricos MOVO, el servicio de suscripción de bicicletas Bive y servicios de entrega de paquetes en su plataforma, además de su oferta principal de VTC.

Cabify, que compite con empresas como Uber en el servicio de vehículo con conductor y Glovo en la paquetería, dijo que espera que la alianza ayude a reducir el uso del coche privado y a liberar espacio urbano.

Las aplicaciones de movilidad están intentando adelantarse a cambios permanentes en los hábitos de transporte tras la pandemia, que debido al teletrabajo y a los confinamientos ha supuesto una importante caída en los desplazamientos urbanos.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  cabify taxis yaxi uber wible

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información