La empresa estadounidense Kellogg Co., se encuentra ampliando su presencia en el mercado chino, a través de establecer una sociedad con el fabricante de aceite de palma de Singapur Wilmar International.
Kellogg y Wilmar aportarán su infraestructura, sus cadenas de abastecimiento, así como redes de distribución y ventas para operar de manera conjunta en China, que se dividirán en partes iguales.
Ambas empresas comercializarán los productos de las marcas Kellogg's y Pringles, según informó la compañía estadounidense líder en el mercado de cereales.
El analista de D.A. Davidson Timothy Ramey dijo que el acuerdo es una buena decisión, pero agregó que Kellogg ha tardado un poco para diseñar una estrategia en China.
Kellogg, espera que China se convierta en el mayor mercado de alimentos y bebidas en el mundo dentro de cinco años, dijo que espera que la sociedad con Wilmar mueva al mercado.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.