Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon

Amazon lanza Kindle Fire HDX

25 Sep, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Seattle.- Amazon ha presentado por sorpresa su nueva línea de tabletas Kindle Fire HDX. Los nuevos dispositivos, que llegan en las dimensiones habituales de 7 pulgadas y 8.9 pulgadas, son más rápidos y más ligeros que la generación anterior, además de incorporar pantallas más nítidas.

Los nuevas tabletas Kindle Fire HDX tienen más píxeles por pulgada que los últimos modelos del iPad: 1900×1200 píxeles en el modelo de 7 pulgadas, y 2560×1600 píxeles en la versión de 8.9 pulgadas. Significativamente, la compañía dirigida por Jeff Bezos ha lanzado los nuevos dispositivos algo menos de un mes antes de la fecha que, según los rumores, ha escogido Apple para presentar los nuevos iPad, el próximo 15 de octubre.

Una de las novedades más destacadas que incluyen las nuevas tabletas es el servicio de atención al cliente Mayday, que permitirá a los usuarios contactar con un empleado de Amazon para resolver las 24 horas al día y los 7 días por semana a través de videollamada para resolver cualquier duda técnica. Los ayudantes pueden explicar las nuevas características de las tabletas o solucionar problemas incluso por control remoto.

Jeff Bezos considera que esta función es "completamente única", gracias a que aprovecha el sistema de computación en nube de Amazon y su extensa infraestructura de servicio al cliente.


Fuente: AP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información