El Buen Fin

Tiendas buscan alargar El Buen Fin

20 Nov, 2012  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), reportó a través de su presidente, Jorge Dávila, que las ventas relacionadas a El Buen Fin superaron las expectativas.

El líder de los comerciantes anunció que tan sólo en Guadalajara y la Ciudad de México, los días domingo y lunes el reporte de afluencia de consumidores en comparación con el viernes, derramó 140 mil millones de pesos en ventas adicionales.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), las ventas en línea aumentaron un 46% en esta segunda temporada de El Buen Fin.

Cabe agregar que algunas tiendas de autoservicio y departamentales, iniciaron estrategias para mantener las ofertas del programa de descuentos, reembolsando en monedero electrónico y apartados del 10% a precio de promoción.

El programa de descuentos en su segunda edición no convenció a todos, debido a que el esquema de bonificaciones y de meses sin intereses no satisfizo a un gran número de consumidores, pues esperaban ofertas que fueran más allá del 40%.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información