samsung

Samsung participara en Congreso Mundial del Móvil de Barcelona de forma remota

12 May, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La medida fue tomada para proteger la salud de sus trabajadores

El gigante surcoreano de la electrónica Samsung anunció el martes que no tendrá presencia física en el Congreso Mundial del Móvil de Barcelona (MWC), a finales de junio, para proteger la salud de sus trabajadores del Covid-19.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad, por ello tomamos la decisión de no exponer presencialmente en el Congreso Mundial del Móvil este año", indicó la empresa en una declaración enviada a la AFP.

Por contra, Samsung participará telematicamente en el evento, previsto del 28 de junio al 1 de julio, en el que el grupo surcoreano suele ser uno de los principales expositores con espectaculares presentaciones de sus nuevos productos.

El MWC de Barcelona, el gran encuentro del sector de las telecomunicaciones, fue anulado en 2020 por la pandemia del Covid-19 después de que numerosos participantes desertaran.

Para 2021, los organizadores decidieron retrasarlo de febrero a junio por la situación sanitaria, pero apostaron por mantener parte del programa en formato presencial con fuertes medidas de prevención.

El número de participantes se limitó a 50,000, lejos de los 100,000 congregados en ediciones anteriores. Por ahora, los organizadores no comunicaron el número real de personas ya inscritas.

El salón CES de Las Vegas, otra gran cita anual del mundo tecnológica, tuvo lugar en enero en un formato completamente virtual.


Fuente: AFP

Etiquetas:  samsung

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información