latam

LATAM Airlines elevaría sus operaciones 36%

9 Jun, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Espera alcanzar operaciones de niveles prepandemia

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, dijo el miércoles que espera elevar sus operaciones a un 36%, comparado con sus niveles previos a la pandemia de coronavirus, debido al mejor desempeño apoyado en el avance de los programa de vacunación contra el virus.

La aerolínea, que el año pasado se acogió al Capítulo 11 de la Ley de protección por bancarrota en Estados Unidos por el impacto de la pandemia, explicó que ha evidenciado un sostenido aumento de la demanda.

"Todos los mercados muestran proyecciones superiores a las del mes anterior y que se explican por el avance en el proceso de vacunación en los países donde opera", dijo en un comunicado.

Agregó que espera concretar 691 vuelos diarios nacionales e internacionales en el sexto mes, conectando 114 destinos en 14 países.

LATAM, con sede en Santiago, tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos y El Caribe.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información