Planta de Mazda

Mazda llama a revisión de unidades

1 Oct, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La armadora Mazda Motor de México llamará el próximo mes a revisión voluntaria para su modelo Mazda6 de 2009 a 2013, luego de que detectara un posible aflojamiento de los tornillos de sujeción de las cerraduras de sus puertas.

La automotriz en México lanzará en octubre una campaña de servicio proactiva a través de su red de distribuidores y del Centro de Atención a Clientes, para invitar a los propietarios de dicho modelo a que acudan a su distribuidor más cercano.

En nuestro país se prevé la revisión de un total de 12,163 vehículos, aunque la firma precisó que hasta la fecha no se ha tenido reporte al respecto de este modelo.

En el caso de que los tres tornillos de sujeción de la cerradura se aflojaran demasiado, el mecanismo de la cerradura pudiera no acoplarse adecuadamente y la luz de advertencia de puerta abierta del vehículo se encendería, detalló el fabricante.

Asimismo, indicó que si el conductor hiciera caso omiso de la luz de advertencia de puerta abierta, en caso extremo, se podrían perder los tres tornillos de sujeción de la cerradura de alguna puerta y existiría el riesgo de que se abra mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

"En algunos vehículos Mazda6 de los modelos mencionados y que se encuentran dentro de los años modelo señalados anteriormente, existe la posibilidad de que los tornillos de sujeción de las cerraduras de las puertas se aflojen durante el uso del vehículo", afirmó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información