oma

OMA ofrece 412 mdd para la adquisición de Aerodrome Infrastructure

7 Jul, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La oferta cubre el 15.4% del capital social de la emisora

El mexicano Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), que administra 13 aeropuertos en el país, informó que la oferta pública de adquisición lanzada por Aerodrome Infrastructure, filial de Fintech Holdings, en México y Estados Unidos fue por un monto conjunto de 8,241 millones de pesos (unos 412 millones de dólares).

La oferta, vigente desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio, implicó la compra de 60.15 millones de acciones serie B de la compañía a un precio de 137 pesos cada una, detalló OMA en un comunicado el martes, menos de las contempladas inicialmente.

Los títulos adquiridos representan a su vez un 15.4% del capital social de la emisora, y la liquidación será este viernes 9 de julio, J.P. Morgan Casa de Bolsa fungió como intermediario de la oferta, según OMA.

A fines del año pasado, el operador de aeropuertos informó que uno de sus accionistas, Fintech Holdings, y sus afiliadas estaban considerando lanzar una oferta pública de adquisición para elevar su participación en las acciones en circulación de la compañía.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información