automotriz

Automotrices construirán más camionetas y autos deportivos

17 Ago, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Seguirán con las tendencias para impulsar vehículos eléctricos

El futuro puede pertenecer a los autos eléctricos, pero para los fabricantes de automóviles estadounidenses, los camiones gobernarán en los próximos años.

Los fabricantes de automóviles en América del Norte planean construir más camionetas grandes y vehículos deportivos utilitarios que vehículos eléctricos hasta fines de la década de 2020, persiguiendo tendencias de ventas que van en contra del objetivo de la administración de Biden de impulsar los vehículos eléctricos a la mitad del mercado para 2030, según los pronósticos de producción internos consultados.

La popularidad de los grandes camiones de Detroit es un desafío tanto para la industria como para los esfuerzos de los legisladores y reguladores para reducir las emisiones de dióxido de carbono y otros contaminantes de los gases de escape de los motores de combustión.

La incansable demanda entre los consumidores estadounidenses de camionetas y SUV de tamaño completo, entre los vehículos más rentables de la industria, financiará en gran medida un total combinado de $100,000 millones en compromisos de inversión para nuevas plantas de vehículos eléctricos y baterías en América del Norte de General Motors, Ford Motor y Stellantis.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  automotriz

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información