Radio Disney

Disney inicia negocio en radio mexicana

4 Oct, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Con la finalidad de llevar la música favorita de los jóvenes, llega a México Radio Disney, estación que comenzará operaciones a partir de este 9 de octubre con 24 horas de programación ininterrumpida.

La noche de este jueves fue presentada esta nueva radiodifusora, que podrá sintonizarse en la frecuencia modulada de 99.3, y la cual pretende ser una nueva opción para el entretenimiento al poseer una producción local.

Leopoldo Valdés, director general de Disney Media Plus, señaló que la radiodifusora contará con una programación que lleva el espíritu de la marca, además de haber hecho alianza con Grupo Acir, a la que se le ha cedido la licencia del nombre para la estación.

Destacó que Radio Disney buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, en aras de fortalecer el proyecto que iniciará este 9 de octubre y que transmitirá música de todos los géneros, incluyendo hits actuales tanto de artistas nacionales como internacionales, además de contar con locutores en vivo.

Son 13 países en Latinoamérica que ya tienen Radio Disney en su frecuencia radiofónica, entre los que destacan Costa Rica, Colombia y Argentina.


Fuente: EFE


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información