google

Google extiende el regreso a sus oficinas hasta enero 2022

1 Sep, 2021  |  Normatividad  |  0 comentarios

Es parte del regreso voluntario de los trabajadores

Google de Alphabet está extendiendo su política de retorno voluntario a la oficina hasta enero del próximo año, dijo este martes el presidente ejecutivo Sundar Pichai, citando la incertidumbre causada por la pandemia del Covid-19 en muchas partes del mundo.

La rápida propagación de la variante altamente contagiosa del coronavirus Delta también está haciendo que las empresas reconsideren su obligación de uso de mascarillas y políticas de vacunación.

Después del 10 de enero, permitiremos que los países y las sedes tomen decisiones sobre cuándo poner fin al trabajo voluntario desde casa en función de las condiciones locales", dijo Pichai en un correo electrónico a los trabajadores.

En las últimas semanas, empresas como Amazon y Lyft retrasaron sus plazos de regreso a la oficina hasta 2022 para los trabajadores estadounidenses debido a la pandemia.

Google ya había retrasado esta política de septiembre a octubre. Fue una de las primeras empresas en pedir a sus empleados que trabajaran desde casa debido a la crisis sanitaria.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  google

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información