MSC

Llega a México la Primera Edición de Manufacturing Supply Chain Expo 2022

1 Oct, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Contará con el apoyo de asociaciones reconocidas en el sector automotriz de EUA

MSC Expo, exposición de clase mundial enfocada en la cadena de proveeduría para toda la región, será el lugar de encuentro para talleres o empresas proveedoras de OEM’s y grandes armadoras, con lo cual se busca apoyar la recuperación económica y la creciente demanda en México, así como para aprovechar las nuevas reglas de origen del T-MEC, y la situación mundial actual.

Manufacturing Supply Chain (MSC) se desarrollará en paralelo con FITMA, el evento Internacional de Tecnología y Manufactura más importante para América Latina. En esta primera edición, que se llevará a cabo en 2022, del 18 al 20 de enero de 2022, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, tendrá más de 80 expositores que comprenden fabricantes y proveedores de múltiples sectores, que harán presencia para satisfacer las necesidades de la industria manufacturera y hacer networking con compradores potenciales de toda América Latina.

“ MSC Expo se convierte en un evento clave para la cadena de proveeduría en México y la región, vamos a tener empresas hambrientas de buscar clientes y que mejor que darse esta proyección a través de una exhibición internacional en la que todos los que manufacturamos nos podamos unir y llegar de una manera muy distinta –y yo diría innovadora– a las industrias de autopartes, maquinados, la industria de maquiladoras y otras”, indicó Eduardo Medrano, presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) y presidente Interino de ISTMA Américas.

El objetivo del evento es crear un ambiente de negocios enfocados en la Cadena de Proveeduría para toda la región. Promover la experiencia de las empresas y apoyar en la creciente demanda en México y los otros países Latinoamericanos. Además del intercambio de ideas, se encuentren productos, se establezcan relaciones y se avance en la producción manufacturera en esta región en crecimiento.


Fuente: Redacción

Etiquetas:  fitma msc sector automotriz

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información