AT&T

AT&T supera las expectativas en la demanda de sus productos de telefonía

21 Oct, 2021  |  Inversión  |  0 comentarios

Se registró un crecimiento constante de su plataforma online HBO Max

Los ingresos trimestrales y las incorporaciones de suscriptores de telefonía de AT&T superaron el jueves las expectativas del mercado, debido al aumento de la demanda de sus servicios de celulares e internet y al crecimiento constante de su plataforma online HBO Max.

Las acciones de AT&T subían más de 1% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

El proveedor estadounidense de servicios inalámbricos está trabajando en deshacer una estrategia de varios años enfocada en la industria del entretenimiento, mientras busca reducir deuda y apilar inversiones directas en su negocio de telefonía móvil e internet.

Las inversiones han valido la pena, ya que el operador inalámbrico agregó 928,000 nuevos suscriptores telefónicos netos que pagan una factura mensual durante el tercer trimestre, muy por encima de las expectativas de consenso de 560,000, según datos de la firma de investigación FactSet.

Los ingresos totales fueron de 39,900 millones de dólares en el tercer trimestre, superando la estimación promedio de los analistas de 39,140 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.

En mayo, AT&T anunció que escindiría su unidad WarnerMedia en un acuerdo de 43,000 millones de dólares con Discovery, lo que marcó el final de su objetivo de convertirse en una empresa clave de entretenimiento. AT&T dijo que espera que el acuerdo se cierre a mediados de 2022.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  at&t

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información