MSC

Proveedores y fabricantes se reunirán en la MSC Expo en 2022

4 Nov, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Buscan desarrollar nuevos procesos tecnológicos en México

Los cambios en las cadenas de suministro y la creciente necesidad de insumos necesitan de la creación de nuevos productos y procesos que lleven al mejoramiento de las industrias.

Así mismo, el crecimiento constante de diversas industrias en México, las OEM’s con sede en México, están buscando empresas calificadas para fabricar piezas o realizar procesos que no hacen internamente y que actualmente son proveídas por otros países.

Eduardo Medrano, presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) y presidente Interino de ISTMA Américas. Indicó “ MSC Expo se convierte en un evento clave para la cadena de proveeduría en México y la región, vamos a tener empresas hambrientas de buscar clientes y que mejor que darse esta proyección a través de una exhibición internacional en la que todos los que manufacturamos nos podamos unir y llegar de una manera muy distinta –y yo diría innovadora– a las industrias de autopartes, maquinados, la industria de maquiladoras y otras”.

El evento se realizará reunirá a más de 80 expositores, fabricantes y proveedores de los principales sectores de la industria, su principal objetivo es atraer compradores potenciales de toda América Latina.

Es una oportunidad para que proveedores Tier 4,3 y 2 se reúnan con Tiers 2 y OEMs para ver opciones y reestablecer la cadena de proveeduría en la región, el evento se realizará en las instalaciones del Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 18 al 20 de enero de 2022.


Fuente: Redacción

Etiquetas:  msc expo

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información