FITMA

Industria aeroespacial con crecimiento sostenido en México: FEMIA

5 Nov, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La FITMA busca que la industria automotriz en México siga en crecimiento

Las cadenas de suministro de la manufactura global con el rápido crecimiento del mercado industrial de América Latina, esta es la razon por la cual FITMA se ha encargado de desarrollar una exposición especializada de clase mundial que conecte a las empresas e industrias.

Luis Lizcano, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA); agregó que “en los últimos 15 años la industria aeroespacial ha tenido un crecimiento sostenido de un 14%; En 2019 México exportó más de 9.6 millones de dólares en la industria aeroespacial”.
Es por esta razón que se necesita de conectar a las empresas e industrias para el crecimiento económico y tecnológico.

Por otro lado, el director ejecutivo de Negocios Internacionales de Gardner Business Media (GBM), destacó “Nuestro propósito principal es conectar a fabricantes líderes, OEMs y proveedores de maquinaria, equipo y servicios del sector metalmecánico durante tres días en una exposición de alta calidad para abrir grandes oportunidades de negocio”.

La FITMA, que se llevará a cabo del 18 al 20 de enero de 2022, representa una conexión entre las empresas, donde se podrá realizar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias.


Fuente: Redacción

Etiquetas:  femia fitma

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información