Disney

Disney+ ofrecerá descuentos limitados a nuevos suscriptores en EUA

8 Nov, 2021  |  Inversión  |  0 comentarios

La oferta será de 1.99 dólares por un mes

Walt Disney Co dijo el domingo que ofrecerá un mes de Disney+ por 1.99 dólares durante un periodo limitado, en momentos en que el gigante del entretenimientos busca revertir la desaceleración en el crecimiento de usuarios de pago de su servicio de reproducción en línea.

La promoción comenzará el 8 de noviembre y será válida durante una semana hasta el 14 de noviembre para suscriptores nuevos y ciertos usuarios antiguos que califiquen en Estados Unidos y algunos otros países, dijo Disney en un comunicado.

Disney, que cobra 7.99 dólares al mes por su servicio de reproducción en línea en Estados Unidos, recientemente sugirió una desaceleración en el crecimiento de suscriptores de Disney+, lo que llevó a una inusual rebaja en Wall Street.

Disney+, que tiene las franquicias de "La guerra de las galaxias" y "Avengers" en su cartera, captó más suscriptores nuevos durante la pandemia de Covid-19 debido a que el cierre de salas de cine llevó a más personas a los servicios digitales para satisfacer sus necesidades de entretención.

Como parte de las promociones para celebrar el lanzamiento de Disney+ hace dos años, la compañía dijo que brindaría otras ofertas, incluido el acceso anticipado a sus parques temáticos para usuarios que califiquen.

Disney reportará sus resultados del cuarto trimestre el miércoles.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  disney+

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información