Visa

Visa espera bajar sus comisiones para resolver la disputa con Amazon

22 Nov, 2021  |  Inversión  |  0 comentarios

Espera continuar con la relación comercial con el gigante de comercio electrónico

Visa espera resolver su disputa sobre las comisiones en las tarjetas de crédito con Amazon.com Inc en Gran Bretaña y continuar su asociación de marca compartida con el gigante del comercio electrónico en Estados Unidos, afirmó su director financiero.

Amazon infromó el miércoles que dejaría de aceptar pagos con las tarjetas de crédito Visa en Gran Bretaña a partir de mediados de enero del próximo año.

"Hemos resuelto estas cosas en el pasado y creo que las resolveremos en el futuro", dijo Vasant Prabhu en una entrevista con Reuters el viernes, y agregó: "Esperamos que haya una resolución para que los consumidores del Reino Unido no se vean afectados".

Amazon explicó en su comunicado que los cargos por tarjetas de crédito deberían estar "disminuyendo con el tiempo con los avances tecnológicos, pero en lugar de eso, continúan estando altos o incluso subiendo".

Amazon también informó que está considerando terminar un contrato con Visa como socio en su marca compartida de tarjetas de crédito en Estados Unidos y está en discusiones sobre esto con Mastercard y Visa.

Visa afirmó que sigue en conversaciones sobre la continuación de su asociación con Amazon y tiene la esperanza de que se mantenga.

"Esperamos llegar al punto en que nuestra relación con Amazon vuelve a ser lo que era", dijo Prabhu.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  visa amazon

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información