Amazon

Amazon se recupera de breve caída de su servicio en la nube Amazon Web Services

16 Dic, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La caída afectó la conectividad de internet en dos regiones de la costa oeste de EUA

Amazon informó este miércoles que se había recuperado de una breve caída en su unidad de servicios en la nube Amazon Web Services, que afectó a la conectividad de internet en dos regiones de la costa oeste de Estados Unidos.

El panel de control de AWS que registra las interrupciones mostró que había resuelto el problema que afectaba a la conectividad a internet en las regiones de Oregón y el norte de California.

"El problema se ha resuelto y el servicio funciona con normalidad", decía el portal.

AWS, que es un proveedor público de servicios en la nube, da soporte a las infraestructuras en línea de muchas empresas, entre ellas Netflix.

Según Downdetector.com, los servicios de Netflix, Slack, Ring de Amazon y DoorDash también estuvieron caídos. Esto indica que la interrupción podría haber tenido un impacto generalizado.

Downdetector hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

Twitch, el sitio de emisiones en directo de Amazon, también dijo que sus servicios enfrentaban varios problemas.

La semana pasada, una gran caída interrumpió los servicios en la nube de Amazon durante varias horas en la costa este de Estados Unidos, lo que provocó que Netflix, Disney+, Robinhood y un montón de otros servicios fueran inaccesibles, incluido el sitio web de comercio electrónico de Amazon.

Amazon ha sufrido 27 interrupciones en Estados Unidos en los últimos 12 meses, sin considerar el de la semana pasada, según el sitio web ToolTester.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información