Nuevas instalaciones de Hitachi en Querétaro

24 Sep, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa Hitachi Automotive Systems Inc., anunció la instalación de una planta en Querétaro, la cual contará con la inversión de 110 millones de dólares (mdd), prevista para generar 500 empleos para iniciar operaciones.

El presidente de la compañía automotriz nipona, Masaaki Fujisawa, junto con el gobernador queretano, José Calzada Rovirosa, dio a conocer los detalles de la instauración de la planta, misma que se encargará de la producción de los sistemas de equipos de autos en México.

La sociedad Hitachi Automotive Systems Querétaro, S.A. de C.V., tiene planeado colocar la primera piedra en octubre en el Parque Industrial Querétaro. La superficie total que comprenderá la fábrica automotriz está estimada en 20 hectáreas.

El gobernador Calzada Rovirosa afirmó que “la llegada de la empresa japonesa al país es una inversión estratégica para el sector automotriz, puesto que históricamente han invertido 100 millones de dólares en nuestro país, y ahora están invirtiendo mas de 110, por lo que están duplicando la inversión en el sector automotriz”.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información