Goldman Sachs

Goldman Sachs aplaza el retorno de empleados hasta el 18 de enero

3 Ene, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La decisión se tomo para evitar la propagación de la variante Ómicron

Goldman Sachs Group Inc está alentando a su personal estadounidense elegible a trabajar desde casa hasta el 18 de enero, dijo un portavoz de la compañía, la última de su sector que altera sus planes de vuelta a la oficina ante la propagación de la variante Ómicron.

Las oficinas de Goldman seguirán abiertas con los protocolos de seguridad de Covid-19 previamente anunciados, añadió el portavoz.

Dichas medidas son: requisito de vacunación y refuerzo para todas las poblaciones elegibles a partir del 1 de febrero, pruebas quincenales a partir del 10 de enero y mascarillas obligatorias.

Las firmas financieras han estado luchando por saber cuándo podrán volver a la normalidad, y cómo comunicar al personal y retener a los trabajadores en medio de la incertidumbre. Otros bancos han pedido a su personal que trabaje a distancia debido al último aumento de casos.

Goldman era uno de los bancos de Wall Street que más había presionado para que la vuelta a las oficinas, y había sido el último en intentar mantener a la mayor parte del personal trabajando de forma presencial durante la oleada de Ómicron.

JPMorgan Chase & Co, que también estaba entre los que presionaban para que el personal trabajara en sus oficinas, dijo a sus empleados la semana pasada que podían trabajar desde casa durante las dos primeras semanas de enero.

Sin embargo, indicó en el memorando a los empleados que se espera que todo el personal vuelva a las oficinas a más tardar el 1 de febrero.

Citigroup también pidió a sus empleados que trabajen desde casa durante las primeras semanas de 2022, según confirmó un portavoz a fines del mes pasado.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  goldman sachs

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información