Google

Google comprará la empresa de ciberseguridad Mandiant por 5.400 millones de dólares

8 Mar, 2022  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Google de Alphabet Inc (GOOGL.O) está en conversaciones para comprar la firma de seguridad cibernética Mandiant (MNDT.O)

Google de Alphabet Inc (GOOGL.O) está en conversaciones para comprar la firma de seguridad cibernética Mandiant (MNDT.O) , informó el lunes Information, citando a una persona con conocimiento de la discusión.

Las acciones de Mandiant cerraron con una subida del 16% en el Nasdaq tras la noticia.

La empresa, que tiene una capitalización de mercado de alrededor de 4530 millones de dólares, se centra en la respuesta a incidentes cibernéticos y las pruebas de seguridad cibernética.

Un acuerdo podría impulsar el negocio de computación en la nube de Google, que genera más de $ 19 mil millones anuales pero ha estado perdiendo miles de millones de dólares al año, y ayudarlo a competir con su rival más grande, Microsoft Corp , que también está interesada en comprar Mandiant. agregó el informe.
Mandiant volvió a convertirse en una entidad independiente el año pasado cuando FireEye Inc, que adquirió la empresa en 2013, vendió su negocio de productos y el nombre de FireEye por 1200 millones de dólares a un consorcio liderado por la firma de capital privado Symphony Technology Group.

Google y Mandiant no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  google mndt o

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información