Coinbase

Acciones de Coinbase se acercan al máximo de dos años debido al aumento de ETF

16 Feb, 2024  |  Inversión  |  0 comentarios

Coinbase informó este viernes su primera ganancia trimestral desde 2021

Las cifras de Coinbase se acercaron a un máximo de dos años este viernes después de que el intercambio de criptomonedas informara su primera ganancia trimestral desde 2021, beneficiándose de un aumento en el volumen de operaciones antes de la aprobación del fondo cotizado en bolsa (ETF).

Las acciones de la compañía subieron un 14% a 189,28 dólares, aumentando el valor de mercado de la empresa en más de 5 mil millones de dólares.

Las tarifas comerciales de Coinbase han mejorado a medida que el interés de los inversores en tokens criptográficos populares como Bitcoin ha aumentado desde la segunda mitad de 2023 en anticipación a la aprobación de los ETF al contado de Bitcoin.

La compañía también disipó los temores de que los ETF pudieran explotar sus tarifas en respuesta a las advertencias de algunos analistas de que los usuarios podrían cambiar a ETF de bajo costo en lugar de mantener los activos directamente.

"Si bien creemos que los ETF de bitcoin pueden quitarle algo de volumen de operaciones a Coinbase, su suministro al mercado, los precios al contado y los mayores volúmenes de operaciones en general están impulsando el negocio de Coinbase", escribieron analistas de Canaccord Genuity en una nota.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información