Gap

Gap elimina 500 empleos corporativos en medio de márgenes cada vez más reducidos

21 Sep, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Gap Inc está eliminando alrededor de 500 empleos corporativos

Gap Inc (GPS.N) está eliminando alrededor de 500 empleos corporativos, dijo la cadena de ropa el martes, mientras lucha por proteger los márgenes y lucha contra las débiles ventas de ropa obsoleta en marcas como Old Navy.

La compañía está despidiendo personal y eliminando puestos que actualmente están abiertos en una variedad de departamentos, dijo. Los roles eliminados son principalmente en sus oficinas de San Francisco, Nueva York y Asia.
El Wall Street Journal fue el primero en informar la noticia.

Las acciones de la empresa matriz Banana Republic cayeron alrededor de un 3 % en las operaciones de la tarde, lo que llevó la caída del año hasta la fecha al 48 %.

A fines del mes pasado, la compañía retiró sus pronósticos anuales debido a un exceso de inventario y ventas débiles. Lee mas

Gap se encuentra en medio de una transición de CEO luego de que Sonia Syngal renunció a principios de este año, y actualmente está dirigida de manera interina por el presidente ejecutivo Bob Martin.
La compañía tenía una fuerza laboral de alrededor de 97,000 empleados al 29 de enero, con alrededor del 9% de los empleados trabajando en las ubicaciones de sus oficinas centrales, según un documento regulatorio.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  gap inc old navy

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información