Ford

Ford cambia la gestión en un intento por reforzar la cadena de suministro, las unidades EV

22 Sep, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La industria automotriz mundial está experimentando una rápida transformación

Ford Motor Co (FN) anunció el jueves un cambio de gestión y la racionalización de sus unidades de cadena de suministro y desarrollo de productos, días después de señalar una posible acumulación de inventario de hasta 45.000 automóviles que pueden carecer de ciertas piezas.

El fabricante de automóviles dijo que el director financiero, John Lawler, asumiría la responsabilidad adicional de supervisar el cambio de imagen de las operaciones de su cadena de suministro global hasta que nombre un nuevo jefe de cadena de suministro.
La industria automotriz mundial está experimentando una rápida transformación a medida que el enfoque cambia a los vehículos eléctricos de los que funcionan con gasolina, lo que lleva a compañías como Ford y General Motors Co (GM.N) a realizar grandes inversiones, mientras rediseñan sus estrategias para competir en el rápido crecimiento. mercado.

A principios de este año, Ford dijo que sus unidades de vehículos eléctricos y motores de combustión interna se ejecutarían como entidades separadas, en un movimiento destinado a potenciar su negocio de vehículos eléctricos.
Para reforzar sus esfuerzos para impulsar el desarrollo de vehículos eléctricos, Ford dijo que nombrará a Doug Field como director de tecnología y desarrollo de productos avanzados.

En la función ampliada, Field supervisará el desarrollo de productos EV, software y sistemas digitales, y asistencia avanzada al conductor, dijo Ford.

Field, quien anteriormente dirigió el proyecto de automóviles de Apple Inc (AAPL.O) , fue contratado por el fabricante de automóviles el año pasado para liderar sus esfuerzos en tecnología avanzada y sistemas integrados.
"Desarrollar y escalar la próxima generación de vehículos eléctricos y definidos por software requiere un enfoque diferente y una combinación de talento...", dijo el director ejecutivo Jim Farley en un comunicado.

La compañía también dijo que estaba contratando a ex empleados de HP Inc (HPQ.N) y Google de Alphabet Inc (GOOGL.O) para respaldar su impulso para desarrollar vehículos definidos por software totalmente conectados y sistemas avanzados de asistencia al conductor.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  industria automotriz ford

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información