Dinero mexicano

Peso retrocede en la apertura por fortaleza del dólar; perfila leve ganancia semanal

14 Oct, 2022  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El peso perdía terreno en la apertura de ante la fortaleza del dólar en medio de las expectativas de un endurecimiento de la política monetaria de la Fed tras el dato de inflación de Estados Unidos, que superó las expectativas del mercado.

El peso perdía terreno en la apertura de este viernes ante la fortaleza del dólar en medio de las expectativas de un endurecimiento de la política monetaria de la Reserva Federal tras el dato de inflación de Estados Unidos, que superó las expectativas del mercado.

La moneda mexicana cotizaba en 19.9950unidades por dólar, con una pérdida del 0.14% frente al precio de referencia de Reuters del jueves.
Por el resto del día, el tipo de cambio podría fluctuar entre los 19.95 y 20.15 pesos por dólar, según estimaciones de Ci Banco.

La divisa azteca acumula un avance semanal del 0.10 por ciento.

El mercado ha comenzado a descontar una postura más agresiva por parte de la Fed, por lo que no se pueden descartar presiones al alza para el dólar estadounidense, que podrían llevar al índice a nuevos máximos en la segunda mitad de octubre, dijo Banco Base.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  peso mexico economia

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información