Coca-Cola

Coca-Cola eleva previsiones de ingresos y ganancias anuales por alza de precios

25 Oct, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Coca-Cola Co elevó sus previsiones de ingresos y ganancias anuales, confiando en que la demanda por sus refrescos azucarados se mantenga estable tras varios aumentos de precios para atenuar el impacto de los crecientes costos.

Coca-Cola Co elevó este martes sus previsiones de ingresos y ganancias anuales, confiando en que la demanda por sus refrescos azucarados se mantenga estable tras varios aumentos de precios para atenuar el impacto de los crecientes costos.

Las acciones del componente del Dow subían un 2.5% en las operaciones previas a la apertura del mercado.
Coca-Cola ha estado subiendo los precios de forma constante en los mercados de todo el mundo este año, debido a que sus productos fueron de los últimos en sufrir una desaceleración de la demanda durante las recesiones económicas.

La falta de competencia importante en el mercado mundial de las bebidas carbonatadas también ha animado a Coca-Cola y a su rival PepsiCo a subir los precios.
PepsiCo elevó sus previsiones anuales a principios de este mes tras superar las estimaciones de ingresos trimestrales. Coca-Cola dijo que los ingresos netos aumentaron un 10%, hasta 11,100 millones de dólares, en el tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre. El promedio de los analistas esperaba 10,520 millones de dólares, según los datos de Refinitiv IBES.
La empresa prevé que los ingresos orgánicos, que excluyen el impacto de un dólar más fuerte, aumenten entre un 14% y un 15% en 2022, frente a la expectativa anterior de un aumento del 12% al 13 por ciento.

Coca-Cola prevé que la ganancia por acción ajustada para todo el año aumente entre un 6% y un 7%, frente a la previsión anterior de un crecimiento del 5% al 6 por ciento.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información