shell

Shell obtiene beneficio de 6,700 millones de dólares en el tercer trimestre

27 Oct, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El gigante energético británico anunció un beneficio neto de 6,700 millones de dólares en el tercer trimestre, debido a que los precios del petróleo y el gas se mantienen fuertes pese a los temores a la disminución de la oferta.

El gigante energético británico Shell anunció este jueves un beneficio neto de 6,700 millones de dólares en el tercer trimestre, debido a que los precios del petróleo y el gas se mantienen fuertes pese a los temores a la disminución de la oferta.

El resultado se compara con una pérdida después de impuestos de 447 millones de dólares en el periodo junio-septiembre del año pasado, dijo Shell en un comunicado.
Estamos obteniendo unos resultados sólidos en un momento de continua volatilidad en los mercados energéticos mundiales", dijo el director ejecutivo de Shell, Ben van Beurden.

Sin embargo, el último beneficio fue mucho menor en comparación con sus ingresos netos del segundo trimestre, que ascendieron a un total de 18,000 millones de dólares.
Aunque los precios del petróleo y el gas han subido tras la invasión rusa de Ucrania, los valores de los hidrocarburos se están enfriando a medida que el hemisferio norte experimenta temperaturas suaves y los países refuerzan los suministros.


Fuente: AFP

Etiquetas:  shell gasolinera

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información