twitter

Twitter despedirá al 25% de su plantilla en primera ronda de recortes de empleo, asegura el Washington Post

31 Oct, 2022  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Twitter planea despedir a una cuarta parte de su plantilla como parte de lo que se espera que sea una primera ronda de despidos tras el arribo de Elon Musk como dueño de la compañía.

Twitter, que fue adquirida la semana pasada por el multimillonario Elon Musk, planea despedir a una cuarta parte de su plantilla como parte de lo que se espera que sea una primera ronda de despidos, informó el lunes el Washington Post, citando a una persona familiarizada con el tema.

El famoso abogado Alex Spiro, representante legal de Musk desde hace tiempo, dirigió las conversaciones sobre los recortes de empleo, según el reporte.
Twitter tenía más de 7,000 empleados a fines de 2021, según un documento presentado ante los reguladores, y una cuarta parte de la plantilla equivale a casi 2,000 empleados.

Musk negó un informe del New York Times sobre el despido de empleados de Twitter en una fecha anterior al 1 de noviembre para evitar las concesiones de acciones que vencen ese día.

Twitter no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.
Musk despidió el jueves a Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, a Ned Segal, jefe de finanzas, y a Vijaya Gadde, jefa de asuntos legales y política, al término de la saga sobre la compra de la plataforma de redes sociales por 44,000 millones de dólares y que se extendió por seis meses, dijeron fuentes a Reuters.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  twitter elon musk

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información