FX

Retiran 6,000 millones de dólares en 72 hrs de bolsa de criptomonedas FTX

9 Nov, 2022  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

"En las últimas 72 horas, hemos tenido aproximadamente 6,000 millones de dólares de retiradas netas de FTX", escribió Bankman-Fried en un mensaje al personal enviado este martes por la mañana.

La bolsa de criptomonedas FTX vio alrededor de 6,000 millones de dólares en retiros en las 72 horas anteriores al martes por la mañana, según un mensaje al personal enviado por su CEO Sam Bankman-Fried al que tuvo acceso Reuters.

En un movimiento sorprendente, Changpeng Zhao, jefe de su principal rival Binance, dijo el martes que la compañía firmó un acuerdo no vinculante para comprar la filial no estadounidense de FTX, FTX.com, para ayudar a cubrir una "crisis de liquidez" en FTX.
"En un día normal, tenemos decenas de millones de dólares de entradas y salidas netas. Las cosas estaban en orden hasta este fin de semana, hace unos días", escribió Bankman-Fried en un mensaje al personal enviado este martes por la mañana.

"En las últimas 72 horas, hemos tenido aproximadamente 6,000 millones de dólares de retiradas netas de FTX", escribió, añadiendo que las retiradas en la filial principal de FTX, FTX.com, están "efectivamente pausadas", un problema que se resolvería en "un futuro próximo".
"La mayor parte de los detalles (del acuerdo) aún no se han concretado", escribió, y añadió que no tenía una "respuesta definitiva" para preguntas como "qué es exactamente la transacción" y "qué entidades incluiría"


Fuente: Reuters

Etiquetas:  criptomonedas ftx

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información