tesla

Tesla congelará contrataciones y lanzará ronda de despidos el próximo trimestre

21 Dic, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El fabricante de coches eléctricos realizará otra ronda de despidos en el próximo trimestre, informó el sitio web de noticias Electrek, citando a una fuente familiarizada con el asunto.

El fabricante de coches eléctricos Tesla realizará otra ronda de despidos en el próximo trimestre, informó este miércoles el sitio web de noticias Electrek, citando a una fuente familiarizada con el asunto.

Tesla también va a congelar la contratación, según el informe. La empresa no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

Las acciones de Tesla subían un 1% hasta los 139.25 dólares en las operaciones previas a la apertura de la sesión.

La noticia llega en un momento en que los inversores de Tesla han expresado su preocupación por las distracciones del presidente ejecutivo, Elon Musk, con la gestión de Twitter, la plataforma de redes sociales que compró por 44,000 millones de dólares en octubre.

Por otra parte, los analistas de Tesla también han recortado sus objetivos de precios sobre la acción preocupados de que la debilidad de la demanda de China pesará sobre las entregas del fabricante de vehículos eléctricos el próximo año.
Musk dijo en junio que Tesla reduciría su plantilla asalariada en aproximadamente un 10% en los próximos tres meses.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  tesla autos electricos

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información