Dinero mexicano

Peso cotiza en 19.41 unidades por dólar, tras avanzar 0.31% en la apertura

28 Dic, 2022  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El peso mexicano se apreciaba el miércoles ante un debilitamiento global del dólar.

El peso mexicano se apreciaba el miércoles ante un debilitamiento global del dólar, en un mercado reducido por el periodo vacacional de fin de año que miraba de cerca noticias sobre el alivio de las restricciones por el Covid-19 en China.
El peso cotizaba en 19.4164 por dólar, con una ganancia del 0.31% frente al precio de referencia de Reuters del martes, recuperando parte del terreno cedido en las dos jornadas anteriores en las que acumuló un retroceso del 0.69 por ciento.

"Es probable que la sesión será, al igual que las dos previas de esta semana, de transición, con los inversionistas reposicionando sus portafolios de cara al próximo ejercicio 2023, y en su gran mayoría, dando por finalizado el año", dijo la firma CI Banco.

A nivel local, se dio a conocer que la tasa de desempleo desestacionalizada fue de un 3% en noviembre, mientras que en cifras no ajustadas por estacionalidad se ubicó en un 2.8 por ciento.

Para el resto de la jornada, se espera que el peso oscile en un rango de 19.38 a 19.50 pesos, de acuerdo con analistas del local Banco Base.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  peso mexicano

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información