Turner Broadcasting System

Dish y TBS firman acuerdo

29 Oct, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Transmitirá canales como Cartoon Network, TNT, CNN, entre otros

La compañía de televisión Turner Broadcasting System (TBS) firmó de un acuerdo con Dish México para la distribución de sus canales en el país.

De acuerdo con la empresa estadounidense, este nuevo contrato multianual sienta las bases para un esfuerzo importante de reingeniería de los negocios de Turner en la República Mexicana y afianza una estrecha alianza.

Gracias a este acuerdo, estarán ahora disponibles en la plataforma de Dish, canales como: Cartoon Network, Boomerang, TNT, Space, I.Sat, CNN International, CNN en Español, Infinito, TBS y HTV, además de las versiones HD de algunos de los canales de la empresa.

En este sentido, el vicepresidente senior de TBS Latin America, Luis Bolio, destacó que desde sus inicios, la mexicana ha marcado un parteaguas en brindar a los usuarios una oferta atractiva de servicios de programación a tarifas accesibles, siendo un detonador del crecimiento que ha experimentado la industria de televisión de paga.

A su vez, el director de Mercadotecnia de Dish México, Benjamín Ramírez Lozano, comentó que la firma de este acuerdo representa una extraordinaria noticia, ya que fortalece su alianza con Turner.

"Podremos seguir llevando los mejores canales del mundo a millones de hogares de todos los sectores, gustos y estilos de vida. Y de esta manera consolidar nuestras marcas y seguir creciendo juntos en una industria que tiene un increíble potencial de expansión en nuestro país", agregó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información