J&J

J&J prevé una robusta ganancia en 2023 gracias a la fortaleza de su unidad farmacéutica

24 Ene, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Johnson & Johnson pronosticó una utilidad anual por encima de las estimaciones del mercado, ya que apuesta por una mayor demanda de sus productos farmacéuticos y una recuperación de su negocio de dispositivos médicos.

Johnson & Johnson pronosticó este martes una utilidad anual por encima de las estimaciones de Wall Street, ya que apuesta por una mayor demanda de sus productos farmacéuticos y una recuperación de su negocio de dispositivos médicos.

J&J dijo que esperaba ganar entre 10.45 y 10.65 dólares por acción sobre una base ajustada para 2023, por encima de las estimaciones de los analistas de un beneficio de 10.35 dólares por acción en el punto medio.

El conglomerado sanitario también superó el martes las estimaciones de ganancias para el cuarto trimestre, ya que el aumento de las ventas de productos farmacéuticos le ayudó a capear el golpe de un dólar más fuerte.

Excluyendo ítems, J&J ganó 2.35 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 2.23 dólares por acción, según datos de IBES de Refinitiv.

Páginas relacionadas

https://cromatografos-de-liquidos-hplc.com.mx/


Fuente: Reuters

Etiquetas:  j&j

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información