Casa de los Jobs en California

Consideran patrimonio histórico a casa de Jobs

31 Oct, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Comisión municipal de California incluyó la casa de Jobs a la lista de recursos históricos

La casa donde vivió Steve Jobs, con sus padres adoptivos a partir de 1968, ubicada en el 2066 de Crist Drive, en Silicon Valley, y donde desarrolló su creatividad para armar junto a Steve Wozniak la primera computadora de Apple, es ahora patrimonio histórico de California, según indicó el diario San Jose Mercury News.

Casa donde además de desarrollar el primer centenar de computadoras Apple 1, que se comercializaron en 500 dólares; Jobs se reunió con inversionistas potenciales de la talla de Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. Y donde se firmó la sociedad de Wozniak y Jobs como empresarios de Apple Computer en abril de 1976.

Razón por la que, derivado de un voto unánime de la comisión municipal, a cargo de decidir la inclusión a la lista de ‘recursos históricos’, la vivienda de los Jobs se convirtió en legado de la ciudad.

Después de dos años de trabajos de conservación, la casa se mostrará tal y como está en estos momentos, por lo que, cualquier decisión que se tome en torno a la decoración o modificaciones de la vivienda, deberán tener la aprobación de los citadinos californianos.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información