Kyndryl,

Kyndryl, escisión de IBM, nombra a nuevo CEO en México

2 Feb, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Carlos Marcel, con 22 años de carrera en el ecosistema tecnológico, será el nuevo director general de Kyndryl en México.

Kyndryl, un proveedor de servicios de infraestructura de tecnologías de la información que hace poco se escindió de IBM, anunció el nombramiento de Carlos Marcel como nuevo director general para México.

La compañía factura cerca de 19,000 millones de dólares de ingresos anuales, tiene 90,000 empleados, operaciones en más de 60 países y entre sus clientes están algunas de las empresas más valiosas del mundo.

Esta nueva dirección en México “tiene como objetivo el compromiso de Kyndryl de ayudar a los clientes a modernizar y administrar sus sistemas y servicios de misión crítica con el uso de tecnologías emergentes para impulsar la innovación de los negocios”.
Carlos Marcel tiene más de 22 años de experiencia y comprensión de la industria tecnológica en América Latina; recientemente se desempeñó como director general de Kyndryl Chile.

Anteriormente, fue director de Gestión de Clientes para IBM Hispanoamérica del Sur, cargo desde elk cual supervisó las relaciones claves con los clientes, además de los servicios de infraestructura de punta a punta.

Carlos Marcel asumió la dirección general de Kyndryl México en lugar de Julio Heshiki, quien será responsable de un nuevo rol de liderazgo global dentro de la organización de Entrega de Servicios de Kyndryl.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  kyndryl

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información