bmv

BMV cae por cuarta sesión por preocupación de que la Fed siga endureciendo su política monetaria

10 Feb, 2023  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La BMV descendía este viernes por cuarta jornada consecutiva siguiendo el desempeño de las plazas en el exterior debido a persistentes preocupaciones a que la Fed siga endureciendo su política monetaria y sus efectos sobre la economía.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) descendía este viernes por cuarta jornada consecutiva siguiendo el desempeño de las plazas en el exterior debido a persistentes preocupaciones a que la Reserva Federal (Fed) siga endureciendo su política monetaria y sus efectos sobre la economía.

SKIP AD
El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado mexicano, bajaba un 0.21% hasta los 52,692.02 puntos, con un declive acumulado del 2.5% en las últimas cuatro sesiones.

"El pesimismo se impone en las principales bolsas de valores en el mundo para despedir la semana, en medio de constantes comentarios "hawkish" por parte de funcionarios de la Fed", dijo CI Banco, en una nota de análisis.

Los títulos de la aerolínea Volaris encabezaban el retroceso, con un 1.82% menos a 21.01 pesos, seguidos por los de Grupo Televisa, que restaban un 1.22% a 21.09 pesos.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  bmv

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información