meta

Meta lanza un servicio de suscripción para verificar cuentas de Facebook e Instagram

20 Feb, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Meta Platforms está probando un servicio de suscripción mensual

Meta Platforms está probando un servicio de suscripción mensual, llamado Meta Verified, que permitirá a los usuarios verificar sus cuentas mediante un documento de identidad oficial y obtener un distintivo azul, con el que pretende ayudar a los creadores de contenidos a crecer y crear comunidades.

El paquete de suscripción para Instagram y Facebook, que se lanzará a finales de esta semana, también incluye protección adicional frente la suplantación de identidad y tendrá un precio a partir de 11.99 dólares al mes en la web o 14.99 dólares al mes en el sistema iOS de Apple y Android.

Meta Verified se probará en Australia y Nueva Zelanda esta semana, y posteriormente se lanzará en otros países.

La incursión de Meta en los servicios de suscripción sigue a la de Twitter, que anunció el mes pasado que Twitter Blue tendrá un precio de 11 dólares al mes.

El director ejecutivo del gigante de las redes sociales, Mark Zuckerberg, había dicho antes que preveía lanzar varios productos nuevos que "permitirían a los creadores ser mucho más productivos y creativos", al tiempo que advertía del costo asociado al mantenimiento de la tecnología para una gran base de usuarios.



Otras aplicaciones de redes sociales, como Snap Inc Snapchat y la aplicación de mensajería Telegram, lanzaron el año pasado servicios de suscripción de pago como nueva fuente de ingresos.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  meta facebook

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información