kelloggs

El negocio de bocadillos de Kellogg se llamará 'Kellanova' después de la escisión de la unidad de cereales

16 Mar, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los productos de cereales fríos de Kellogg se muestran en un mercado después de que Kellogg Company anunciara que se dividiría en tres compañías independientes

El negocio global de snacks de Kellogg Co (KN) se llamará "Kellanova" luego de la escisión de su unidad de cereales en América del Norte, dijo el miércoles el gigante de alimentos empacados, mientras la compañía se divide en dos para afinar el enfoque. de cada división.

El negocio de cereales, hogar de marcas como Kellogg's, Froot Loops y Rice Krispies, se llamará "WK Kellogg Co", en honor al fundador de la compañía, WK Kellogg, quien creó Corn Flakes en 1894.
Varios empleados presentaron WK Kellogg Co como nombre para el negocio de cereales y también "diferentes permutaciones" de Kellogg y 'nova' para la empresa de bocadillos, dijo Cahillane.

Kellogg, que el año pasado reveló planes para dividirse en tres compañías independientes , el mes pasado revirtió su estrategia y dijo que su negocio de carne a base de plantas, conocido por su marca MorningStar Farms, permanecería interno.

Kellanova albergará la etiqueta MorningStar Farms, junto con Pringles, Cheez-It, Pop-Tarts y otras marcas de bocadillos. La empresa también supervisará las marcas internacionales de cereales, incluidas Frosties, Zucaritas y Miel Pops.
Kellogg superó las expectativas del mercado en cuanto a ventas y ganancias en el cuarto trimestre, ya que la demanda de sus cereales y refrigerios se mantuvo sólida incluso después de varias rondas de aumentos de precios.

Kellanova cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización "K", dijo Kellogg, y agregó que los detalles de cotización y cotización de WK Kellogg Co se anunciarán en los próximos meses.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información