twitter

Elon Musk admite "muchos errores" desde que tomó el control de Twitter

12 Abr, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Musk pagó 44.000 millones de dólares por Twitter

El multimillonario Elon Musk aseguró este miércoles en una entrevista con la BBC que la gestión de Twitter había sido como una "montaña rusa" y admitió que hubo "muchos errores", seis meses después de adquirir la red social.
Musk, que pagó 44.000 millones de dólares por Twitter, también dijo que estaba cambiando la etiqueta de la BBC en la plataforma, después de que la cadena del Reino Unido se quejara de que la etiquetaban como un "medio de comunicación financiado por el gobierno".
Queremos ser lo más honestos y precisos posible. Estamos adaptando la etiqueta (de la BBC) a "financiada por fondos públicos"", aseguró el magnate, en una entrevista sorpresa acordada a la cadena británica.
Musk también habló de los primeros meses al frente de la red social, desde que la adquirió en octubre.

"¿Ha habido muchos errores en este camino? Por supuesto", dijo. "Pero todo acabó bien. Tengo la impresión de que estamos la buena dirección".
Entre otras cosas, el también dueño de Tesla y SpaceX dijo que los anunciantes estaban volviendo a la red social, "cerca del nivel de rentabilidad".

Estos comentarios tienen lugar días después de que Twitter privara al New York Times de la certificación oficial de su cuenta. Musk acusó al prestigioso diario, más bien progresista, de "propaganda".

A partir del 20 de abril, la famosa marca azul de Twitter, hasta ahora símbolo de reconocimiento, estará reservada a los que paguen por ella.


Fuente: AFP

Etiquetas:  twitter elon musk

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información