BlackRock

BlackRock reporta una pérdida del 19% en el primer trimestre

14 Abr, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El fondo de inversiones con sede en Nueva York redujo su facturación un 10 % entre enero y marzo

BlackRock, la mayor administradora de activos del mundo, anunció el viernes que obtuvo una ganancia de 1.157 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 19% menos en un año, ya que en 2022 registró 1.436 millones de dólares.
El fondo de inversiones con sede en Nueva York redujo su facturación un 10 % entre enero y marzo, hasta los 4,243 millones, según un comunicado publicado hoy.
El director ejecutivo de la empresa, Laurence Fink, describió a BlackRock como "una fuente de estabilidad y optimismo para los clientes".
“BlackRock está ayudando a los clientes a aprovechar las oportunidades que surgen durante este período de transición, impulsando 110,000 millones de dólares de ingresos netos totales y un crecimiento positivo de la tarifa base orgánica anualizada en el primer trimestre”.

De cara al futuro, Fink dijo que cree que “la actual crisis de confianza en el sector bancario regional acelerará aún más el crecimiento de los mercados de capital” y que “BlackRock será un actor central”.

Los resultados, publicados antes de la apertura de Wall Street, tenían una buena acogida en las operaciones electrónicas del mercado y sus acciones subían un 1.61 %.


Fuente: EFE

Etiquetas:  blackrock

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información