IA

Adobe integrará IA en su software de edición de vídeo

17 Abr, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Las herramientas permitirán a los editores de video hacer cosas como cambiar la iluminación en una toma

Adobe Inc. anunció el lunes planes para introducir nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) en su software de edición de video, que es utilizado por las industrias del cine y la televisión.
Las herramientas permitirán a los editores de video hacer cosas como cambiar la iluminación en una toma desde el mediodía hasta el atardecer o generar música de fondo simplemente escribiendo unas pocas palabras de texto para decirle al sistema qué hacer.
Estas herramientas se basan en un nuevo sistema llamado Adobe Firefly que la empresa presentó el mes pasado para generar imágenes fijas y texto.
Adobe está aprovechando la ola de interés por la IA generativa que han despertado las aplicaciones de OpenAI y StabilityAI, respaldadas por Microsoft Corp, que permiten a los usuarios crear nuevas imágenes con unas pocas palabras de descripción.


No obstante, después de que Getty Images demandó a Stability AI alegando que la empresa hizo un uso indebido de las imágenes protegidas por derechos de autor para entrenar su sistema de IA, se plantearon dudas legales sobre si los resultados de estos sistemas de IA pueden utilizarse en trabajos comerciales.


Fuente: EFE

Etiquetas:  adobe ia software

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información