Bath & Beyond

Bath & Beyond entra en bancarrota

24 Abr, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Bed Bath & Beyond precisó que la declaración de bancarrota se ha efectuado de forma voluntaria

La cadena estadounidense de artículos de hogar y decoración Bed Bath & Beyond se declaró este domingo en bancarrota, tras años de dificultades para cubrir deudas pendientes y financiar sus operaciones.
La empresa precisó en un comunicado que ha recibido el compromiso por parte de la firma de inversión Sixth Street Specialty Lending para recibir una financiación de 240 millones de dólares que les permitirá mantener sus tiendas y páginas web abiertas en este proceso.

La compañía de Nueva Jersey tiene 360 establecimientos Bed Bath & Beyond y 120 buybuy BABY.
“Millones de clientes han confiado en nosotros a lo largo de los hitos más importantes de sus vidas, desde ir a la universidad a casarse, instalarse en una nueva casa y tener un bebé”, recordó su presidenta y consejera delegada, Sue Gove, que prometió que seguirán trabajando para maximizar el beneficio de todos los accionistas.
Bed Bath & Beyond precisó que la declaración de bancarrota se ha efectuado de forma voluntaria para llevar a cabo una liquidación ordenada de sus negocios mientras efectúa “un proceso de márketing limitado para solicitar interés en una o más ventas de algunos o todos sus activos”.

Las ventas de la cadena minorista cayeron con fuerza el año pasado y la empresa se había encontrado con dificultades para refinanciar unas deudas que no estaba pudiendo satisfacer.


Fuente: EFE

Etiquetas:  bath & beyond

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información