amazon

Amazon ofrece a los compradores $10 para canjear sus compras; busca reducir los costos de envío

9 May, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Amazon también ha comenzado a cobrar a algunos clientes una cuota de 1 dólar

Amazon ofrece a los clientes $10 para recoger un pedido en lugar de que se lo entreguen, uniéndose a otros minoristas en una carrera para reducir los costos de entrega y devolución en medio de la débil demanda de los consumidores.
En los últimos días, Amazon envió un correo electrónico a un número desconocido de suscriptores de Prime ofreciéndoles $10 para recoger un pedido de $25 o más en los lugares de recogida de la compañía en lugares como las tiendas Whole Foods, Amazon Fresh o Kohl. .
Aumentar el uso de los puntos de recogida de Amazon ayudaría a la empresa a evitar costosas entregas de paquetes residenciales y es "una gran oportunidad para que Amazon reduzca los costos de entrega", dijo el consultor de envíos Dean Maciuba.
Amazon también ha comenzado a cobrar a algunos clientes una cuota de 1 dólar si devuelven los paquetes a través de una tienda de United Parcel Service cuando hay un lugar de recogida/devolución de la empresa más cerca de su dirección de entrega.
Las empresas de mensajería UPS y FedEx han alentado a sus clientes a utilizar los llamados puntos de acceso, especialmente en áreas rurales donde la entrega a direcciones remotas puede ser prohibitivamente costosa.
Amazon ha trabajado durante años para enseñar a los consumidores a esperar entregas y devoluciones rápidas y gratuitas. A medida que la empresa se ajusta el cinturón después de un período de crecimiento explosivo, ha tomado muchas medidas para reducir los costos de entrega.
A finales del año pasado, Amazon subió 20 dólares, hasta 139 dólares, el precio de su suscripción anual Prime, que incluye gastos de envío gratuitos.

También ha aumentado los umbrales mínimos de los pedidos para la entrega gratuita de comestibles, ha animado a los clientes a entregar todos sus paquetes en un día determinado de la semana y ha ampliado la entrega rápida de paquetes en el mismo día con una tarifa para pedidos inferiores a 25 dólares.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  amazon

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información