Forever 21

Shein y Forever 21 fusionan negocios para ampliar su alcance

24 Ago, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En virtud del acuerdo, SPARC Group se convertirá también en accionista minoritario de Shein

Shein dijo este jueves que se asoció con SPARC Group, una empresa conjunta entre el propietario de Forever 21 Authentic Brands y el operador de centros comerciales Simon Property, en un momento en que el minorista de moda en línea y sus rivales buscan ampliar su alcance en el mercado.
El acuerdo, que daría a Shein aproximadamente un tercio de participación en el Grupo SPARC, ampliaría el alcance de Forever 21 al llevar la marca a la plataforma en línea de Shein, que atiende a unos 150 millones de usuarios. La asociación también ofrece a Shein, fundada en China y con sede en Singapur, la oportunidad de ingresar a los puntos de venta de Forever 21 en los Estados Unidos.
En virtud del acuerdo, SPARC Group se convertirá también en accionista minoritario de Shein. La empresa no reveló las condiciones del acuerdo.
La asociación de Forever 21 con Shein se produce después de que la marca de calzado Skechers se uniera a su mercado en junio, permitiendo a los compradores comprar productos de terceros en la plataforma Shein.
La firma asiática lanzó su mercado estadounidense en mayo, un mes después de ofrecer un servicio idéntico en Brasil.
Liza Amlani, fundadora de la consultora Retail Strategy Group, dijo que a pesar de las críticas éticas, ambientales y políticas que enfrenta Shein, la compañía es un objetivo principal para los socios comerciales que desean más atención para sus marcas.
El acuerdo con Forever 21 ayudará a Shein a llegar más allá de su base de clientes de moda ultrarrápida, principalmente de la Generación Z, dijo Amlani.
"Una participación en SPARC permitiría a Shein recopilar información y estrategias de comercialización en el lanzamiento de una presencia física", afirmó.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información