Plastimagen

PLASTIMAGEN® RUMBO A SU 24ª EDICION ALISTA UNA AMPLIA OFERTA DE MAQUINARIA

2 Oct, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

PLASTIMAGEN MÉXICO impulsa a la industria del plástico PLASTIMAGEN® es el evento pionero que impulsa una industria circular descarbonizada.

· 14 pabellones internacionales reflejan la importancia y alcance de este centro de negocios en México y la región a lo largo de más de 40 mil m2 de exposición con la participación de 870 empresas, representando 1,600 marcas provenientes de más de 27 países.

·Contará con el Pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC).

· PLASTIMAGEN® Awards reconoce el desarrollo de tecnología o proyectos que resuelvan problemas y generen negocios de alto valor agregado.

PLASTIMAGEN® MÉXICO, el evento pionero de la industria para la transformación del plástico en México y Latinoamérica realizará su 24ª edición, del 7 al 10 de noviembre de 2023, en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Considerado como la puerta de entrada al mercado mexicano, PLASTIMAGEN® reúne a expositores nacionales e internacionales con compradores potenciales para establecer relaciones comerciales, nuevos nichos de mercado y fortalecer alianzas estratégicas, gracias a la excelente ubicación geográfica de nuestro país y una red de más de 12 tratados de libre comercio.

La vigésima cuarta edición contará con la participación de más de 870 empresas, representando 1,600 marcas, provenientes de más de 27 países, en un piso de exposición de 40 mil m2 que presentará un gran despliegue de maquinaria, tecnología de última generación y soluciones de vanguardia para atender de manera puntual las necesidades del mercado mexicano.

PLASTIMAGEN® se ha consolidado como el centro de negocios de relevancia mundial que ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del sector, impulsando el desarrollo de la industria del plástico, que actualmente representa más del 80% de la producción de casi todas las actividades humanas y del desarrollo de procesos productivos: 45% corresponde a envase y embalaje; 16% consumo general;11% construcción; 8% automotriz; 6% electrónica; 4% agrícola; 3% dispositivos médicos y 7% otros productos.

En este contexto, la visita a PLASTIMAGEN® se vuelve obligada para detonar negocios; impulsar el desarrollo industrial; observar demostraciones de maquinaria operando en vivo; conocer a proveedores líderes a nivel internacional; descubrir formas de reducir el desperdicio y maximizar la eficiencia de la producción; además de encontrar materiales para sus procesos actuales o nuevos.

Durante cuatro días de actividades, los visitantes tendrán acceso a capacitación de primer nivel por medio de un completo Programa de Conferencias que integra el 2º. SUMMIT ECONOMÍA CIRCULAR con un panorama global de los plásticos en materia de sustentabilidad y el 1er. SUMMIT MOLDING INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, mostrando la tecnología y técnicas aplicadas en la manufactura de plásticos.

Asimismo, se realizarán los PLASTICS ADVANCES WORKSHOPS y una serie de charlas tecnológicas gratuitas con un formato moderno y dinámico enfocadas en el ahorro de energía, sustentabilidad y reducción de huella de carbono.


En el marco de este evento se entregará el reconocimiento PLASTIMAGEN® Awards, un premio a la innovación de los líderes que utilizan las ideas y el conocimiento con el propósito de desarrollar tecnología o proyectos que resuelvan problemas y generen negocios de alto valor agregado.

PLASTIMAGEN® convoca a todos los profesionales de los distintos sectores industriales que quieran mantenerse a la vanguardia con soluciones en maquinaria y equipo; materias primas; transformación de plásticos y productos plásticos; servicios para la industria del plástico.

Registrarse Sin Costo antes del 20 de Octubre en www.plastimagen.com.mx


Fuente: Plastimagen 2023


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información