AHR

AHR Expo México: 25 años de innovación en aire acondicionado, calefacción y refrigeración

25 Sep, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La AHR Expo es una feria que existe desde hace más de 96 años

La AHR Expo es una feria que existe desde hace más de 96 años en Estados Unidos y lleva 25 años llegando a México y Latinoamérica. Alejandro Guerra, director de la exposición en México, destacó la importancia de este evento: “Es el más grande de América Latina, ninguna otra exposición en la región reúne tantos expositores y visitantes como AHR Expo México. “Esto representa la industria en América Latina”.
Este año marcó un regreso a la normalidad prepandemia, con cifras de expositores y visitantes comparables a la edición de 2018, que batió récords de asistencia. Se esperaban más de 14.000 visitantes y 240 expositores presentaron productos nuevos e innovadores.
Así, AHR Expo México actuó como un faro de innovación en el mundo del aire acondicionado, calefacción y refrigeración, impulsando la eficiencia energética y la sustentabilidad en un mundo donde estas tecnologías cobran cada vez más importancia y representan un nuevo mercado, no solo para el sector industrial, sino también para la industria y el mercado de la vivienda y la construcción.
La inclusión de nuevos productos y la adaptación a las necesidades del mercado, como la renovación de los sistemas de climatización en el sector de la restauración y la hostelería, son elementos centrales de la estrategia de LG. Por tanto, su tarea es reforzar aún más la confianza en el mercado. La honestidad y el cumplimiento son valores fundamentales que les permiten abrir puertas y continuar su expansión en el mercado del aire acondicionado, incluso en un segmento donde antes eran conocidos por otros productos como televisores y refrigeradores.


Fuente: AHR

Etiquetas:  ahr expo mexico

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información